6 Consejos de Maquillaje para Usuarios de Anteojos

Usar maquillaje como usuario de anteojos puede ser un desafío. Aquí tienes seis consejos que te ayudarán a lucir tu glamour incluso con anteojos.




Consejo #1: Prepara tu Piel


Uno de los mayores problemas que enfrenta los que usamos anteojos con el maquillaje, es que el maquillaje se borre donde los marcos hacen contacto con la piel. Esto se puede prevenir usando una base y un spray de fijación para extender el tiempo de uso del maquillaje.


Consejo Profesional: Si tienes la piel seca, usa una prebase mate solo en las áreas donde tus marcos hacen contacto con tu rostro.

Compra Primers, $12.99

Compra Setting Spray, $9.99



Consejo # 2: Considere la posibilidad de Corregir con Color


Los espejuelos pueden resaltar la decoloración y la oscuridad alrededor de nuestros ojos. Desafortunadamente, a veces el corrector regular no es suficiente. Si tienes ojeras, decoloración o hiperpigmentación, corregir con color antes de aplicar la base y el corrector puede ser tu mejor opción.


Consejo Profesional: Comience con capas livianas de color y aumente gradualmente hasta obtener la cobertura deseada. (Vea la tabla a continuación para elegir el color corrector para su necesidad específica). Para evitar arrugas, coloque su corrector con polvo translúcido y toque suavemente una pequeña cantidad de spray fijador debajo de sus ojos.



Compra Camouflage Concealer, $12

Compra Yellow Camouflage Concealer (Shade Amber), $12

Necesitas corrector anaranjado? Nos encanta nuestra Classic Matte Lipstick en el tono Canela, $12



Consejo #3: Delineador de Ojos


Una de las mejores formas de realzar los ojos con anteojos es con delineador de ojos. Los delineadores de ojos son muy versátiles. Puedes crear looks clásicos de ojos de gato rápidos, delineadores coloridos u ojos ahumados súper rápidos difuminando los delineadores de lápices con un pincel para difuminar.


Consejo Profesional: No tengas miedo de divertirse con colores que complementen sus marcos y ajuste el grosor de su delineador de ojos para complementar sus marcos.

Compra Amazing Eyes Eye Pencils, $8

Compra Precision Liquid Liners, $6



Consejo #4: Poder de las Cejas


Al igual que las anteojos enmarcan tu rostro, también lo hacen tus cejas. No olvides rellenar las cejas para realzar tu rostro.


Consejo Profesional: Las sombras de cejas y los lápices de cejas son fáciles de usar y pueden ayudar a crear cejas de aspecto más completo y natural.

Compra Mineral Brow Pencils, $16

Compra Brow Definer Shadow, $6



Consejo #5: Suba el Volumen


Las pestañas realmente pueden completar un look. Desafortunadamente, cuando se trata de anteojos, las pestañas pueden complicarse rápidamente. Las pestañas largas pueden chocar contra los lentes y causar molestias. ¿Y qué hay del rímel manchado en tus lentes? ¡No gracias! Realce sus pestañas creando pestañas de aspecto más completo centrándose en el volumen. Busque máscaras que agreguen volumen y creen la ilusión de pestañas más llenas.


Consejo Profesional: Busque fórmulas de larga duración, como nuestra máscara voluminizadora tubular, para evitar que se manchen las lentillas.


Compra Volumizing Tubular Mascara, $9.95

Compra Fab Lash Volumizing Mascara, $16



Consejo #6: Hola Labial


Si prefieres que tus labios sean el punto focal de tu maquillaje, haz que tu maquillaje de ojos sea simple. Aplica una sombra de ojos neutra con un poco de delineador de ojos y rímel y haz que el enfoque sean tus labios. Juega con colores de labios atrevidos y usa delineador de labios para definir y resaltar la forma de tus labios.


Consejo Profesional: Tenga en cuenta el color de su marco al elegir el color de sus labios para una declaración aún más impactante.


Compra Classic Matte Lipsticks, $12

Compra Long Lasting Matte Liquid Lipsticks + Liners, $16



Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Si conoces a un compañer@ que usa anteojos que tiene problemas con el maquillaje, compártelo con ell@s.

Stay Gorgeous

Sign up for exclusive offers, VIP news & makeup tips

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • YouTube
7538612e-2eba-4f5a-a54c-d71490bc6251_edi

© 2020 Sound Cosmetics. 

0